El producto presenta fallas o desperfectos (Garantía Legal)

En caso de que un producto adquirido por medio de Antartica.cl no cumpla con las características técnicas informadas en el sitio, se encuentre dañado, incompleto, con fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero, esto durante un plazo de 3 meses desde la recepción del pedido.

Para hacer efectiva la Garantía Legal debes presentar la boleta/factura o cualquier comprobante de pago que acredite la compra en Antartica.cl. En caso que no tengas ningún comprobante de compra (boleta/factura, ticket de cambio, voucher de pago) la garantía no será efectiva.
Debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, teléfono o email, donde un ejecutivo atenderá y orientará en el proceso.

Existen 2 alternativas:


1. Devolución Total

Debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, al teléfono +56 2 2617 8845 al email ventaonline@antartica.cl, donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto y realizará la solicitud para devolución de dinero.
En caso de pago vía Mercado pago, ya sea Débito o Crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez recibido en nuestra bodega.
En caso de pagos vía web pay (transbank), para pagos con tarjeta de crédito el abono se realizará a las 72 hrs. hábiles una vez recibido en nuestra bodega. Para pagos con tarjeta de débito la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles, para ello debes hacernos llegar a ventaonline@antartica.cl la siguiente información:

  • Número de Pedido.
  • Nombre Completo.
  • RUT.
  • Banco.
  • Número de Cuenta.
  • Tipo de Cuenta.
  • Mail

2. Cambio de Producto


Los cambios de producto defectuoso se pueden realizar por 2 vías.

1. Puede realizar el cambio de producto en nuestras tiendas físicas en un plazo de 90 días corridos a contar de la fecha de recepción del producto.

2. Puedes solicitar el cambio del producto a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente por chat, al teléfono +56 2 2617 8845 al email ventaonline@antartica.cl donde un ejecutivo te atenderá, coordinará el retiro del producto defectuoso y realizará la solicitud para el envío del producto de reemplazo. El producto de reemplazo será enviado una vez realizado el retiro por la empresa de transporte.

El cambio de producto defectuoso estará sujeto a disponibilidad de stock. En caso de no haber stock, se procederá con la devolución de dinero, indicado en el punto anterior.

 

¿Necesitas ayuda?

Para más detalles de como realizar el cambio o devolución, puedes llamarnos al +56 2 2617 8845, escribirnos en el chat del sitio web, o enviar una solicitud al siguiente formulario de contacto aquí.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo